Estoy limpio gracias a Cipsia

No Comments 1151 Views0


¡¡¡Queridos amigos!!!.Soy un joven de 50 años.El siguiente escrito va dirigido, en especial, a aquellas personas consumidoras de alcohol y/o drogas o al inicio de ello. A ti, que estás harto de la vida de mierda que llevas; de creerte tus propias mentiras; de hacer sentir dolor allá por donde vas; de estar metido en un agujero en el que eres incapaz de salir; de tener un nivel de autoestima que está por los suelos y el de tu auto-compasión por las nubes.
El equipo psicologos Cipsia te recibirán con los brazos abiertos.

No te preocupes, los profesionales te ayudaran. Gracias a sus métodos, la gestión en la lucha por la sobriedad te será más llevadera y con un alto porcentaje de buenos resultados. Se centrarán en ti como persona; te reforzarán tus valores y te ayudarán a que te aceptes tal y como eres. El resultado está garantizado siempre y cuando cumplas con tu parte.¿Por qué “solos…no podemos”?.- Evidente…de las adicciones, sin ayuda, es muy muy difícil salir. Me gustaría que esto quedara muy claro. ¿Cuántas veces hemos pensado…”yo solo con esto puedo” o “mañana lo dejo”?. Necesitamos que nos guíen para volver a ser las personas dignas y con valores que éramos. Iniciar acciones que nos permitan adquirir nuevas fortalezas, donde antes existían debilidades.

Comencé a fumar tabaco a los 8 años; si, si…a los 8 años. Con 13 ya fumaba hachís; de ahí, a un paso de un gran consumo de anfetaminas y a los 17, me inyectaba heroína. TOTAL: Más de veinte años de consumo; enfermo de hepatitis C crónica; siete sobredosis de heroína y cocaína, (cinco de ellas en el hospital); habré probado más de quince tipos de drogas y habré tenido más de cien parejas sexuales.Al haber comenzado tan pronto a consumir droga, pronto tuve que comenzar tratamientos de deshabituación y pronto, me di cuenta que mi problema no eran las drogas…era yo. Muchísimos intentos, pasos por entidades prestigiosas como “Proyecto Hombre”.- de hecho, fui de los primeros, hasta en tres ocasiones lo necesité.-; “C.A.D. Ayuntamiento de Madrid”; ” F.A.R.C.O.M.A., tipo Alcoholicos Anonimos”, ” A.T.R.A en Barcelona”. Imaginaos por un momento mi vida; ahora lo cojo, ahora lo dejo y así, durante más de 20 años con el consiguiente sufrimiento personal y familiar.Siendo coherentes, de lo malo se aprende y mucho. Si me drogaba, mal, si no me drogaba…peor. No encontraba mi lugar, desilusionado, resentido, improvisando, manipulando, culpando y buscando la aprobación de los demás, sin amigos, sin pareja, sin amor, sin alicientes. Intentaba encontrar algo que me llenara; actor de teatro, árbitro de voley, voluntariado, etc…Pero siempre igual; no me aguantaba, vacío de mierda, valoración y autoestima por los suelos. Hasta que un día, un gran día, bendito día de hace ya cinco años…conocí “CIPSIA”.En Psicologos Madrid Cipsia me ayudaron a encontrarme, a colocar mi vida al nivel que deseaba, a no engrandecer mis dificultades y alejar al gigante de mis sueños, a desarrollar mi fuerza interior hacia un impulso por querer vivir, desarrollarme y tener una vida organizada e independiente, a tener la sensación de que encajo y que tengo mucho por dar y recibir. La frustración ya no me incapacita, ya no tengo miedo a enfrentarme al dolor. Por fin, al fin, soy una persona consciente, responsable, coherente, sincera, en armonía y muy constante.¿Cuál es el objetivo de este escrito?- Fácil…transmitirte que de las adicciones, se puede salir. Aunque no me guste, puedo ser un poco, el modelo a seguir. Que lo más importante, somos nosotros porque no hay ningún refugio donde escondernos de nosotros mismos. Podremos ser más o menos felices con lo que tenemos; pero lo más importante es “quién somos y qué es lo que queremos”.Gracias a mi familia, a los tratamientos que en su día me ayudaron,  y en especial al equipo de Cipsia porque gracias a ellos la botella siempre está medio llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *