Cipsia me ayudó a recuperar mi autoestima y mi motivación

No Comments 1364 Views0


En un momento de mi vida sufrí la separación de quien en aquel momento era mi pareja. Allá por el año 2013. Pensé que iba a superarlo sola pero no fue así. Caí en una depresión que no me dejaba dormir, comer, trabajar, concentrarme para seguir con mi vida y esas cosas que siempre disfrutaba, se habían ido. Me invadió una sensación de haber perdido el rumbo. No podía ver con claridad qué debía hacer para recuperar mi equilibrio emocional y mi alegría de siempre. Pensaba que leyendo artículos de autoayuda lo iba a superar, pero no fue así. Cuanto más hablaba con la gente, más me confundían.

El magnífico equipo de Cipsia y sobre todo Francisco me ayudó a recuperar mi autoestima, mi motivación para seguir en el día a día y aprendí cosas tan necesarias como ser asertivo. También aprendí cosas elementales que no las había visto en mi familia. Este hecho para mí es importante porque solemos tomar como ejemplo a nuestros padres. No siempre están ahí.

Gracias a mis terapias aprendí también a reconocer patrones de conducta que me hacían mal y que los había aprendido mal.

Suelo decir que Cipsia y Francisco sobre todo, es ¨mi cable a tierra¨ ya que son muchos los momentos en mi vida que he recurrido a ellos para salir a flote y lo he logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *