Psicólogo sesión única consulta

Esta modalidad de psicólogo sesión única consulta está pensada para personas que quieren disponer de una sola entrevista en la que puedan aclarar sus dudas gracias a la intervención y asesoramiento de un profesional.

De esta forma, a través del psicólogo sesión única consulta, se puede encontrar respuesta sobre un problema concreto, una patología, un familiar, un conflicto de pareja, hijos, trabajo, etc.

El servicio de psicólogo sesión única consulta pretende dar respuesta a todas aquellas personas que sin necesidad de iniciar un proceso terapéutico (que se alargue en el tiempo), quieren obtener un contacto con un profesional que le permita mejorar o ampliar su visión sobre cualquier tipo de dificultad psicológica en una sola sesión.

La sesión única también tiene el propósito de que las personas que no han acudido nunca a una terapia, puedan ir conociendo el trabajo del psicólogo sin comprometerse en el trabajo continuado de una terapia. De esta manera, es posible ajustarse al ritmo que se necesite, adaptarse a sus necesidades y elegir si se quiere o cuando se quiere comenzar un trabajo mas prolongado en el tiempo.

Menú