Category Archives: Éxito terapéutico

En este apartado vamos a incluir la opinión real de algunos de nuestros pacientes que -anónimamente- quieran explicar su experiencia en nuestro centro, contar las estrategias psicológicas que más les han ayudado a superar sus problemas y a aportar sus propias recomendaciones personales a futuros pacientes.

Sabemos que dar el paso y reconocer que se necesita ayuda psicológica es un proceso psicológico de alta dificultad. Es por eso que hemos considerado que os puede resultar de gran ayuda conocer que síntomas llevaron a algunos de nuestros pacientes a pedir una primera cita con nosotros y que evolución posterior han podido experimentar una vez iniciado el proceso terapeutico.

¡Siento el cambio a mejor!

1 Comment 1355 Views0

Desde el principio me sentí muy bien arropada. Me han escuchado, sin juzgar, se preocupan de ayudarte a resolver las cosas que te preocupan con cariño y comprensión, siempre amables!

La consulta es muy cómoda y tienen la facilidad de poder atender por videoconferencia también si te es complicado acercarte o en situaciones como ahora.

Me han ayudado a entender mejor lo que me pasa, a lo que me enfrento, y después de un tiempo de terapia puedo decir que siento el cambio, a mejor!!!!

Superé mi adicción gracias a Cipsia

No Comments 1161 Views0

¡¡¡Queridos amigos!!!.Soy un joven de 50 años.El siguiente escrito va dirigido, en especial, a aquellas personas consumidoras de alcohol y/o drogas o al inicio de ello. A ti, que estás harto de la vida de mierda que llevas; de creerte tus propias mentiras; de hacer sentir dolor allá por donde vas; de estar metido en un agujero en el que eres incapaz de salir; de tener un nivel de autoestima que está por los suelos y el de tu auto-compasión por las nubes.
El equipo psicologos Cipsia te recibirán con los brazos abiertos. Continue reading

Superé la fobia al dentista

No Comments 1318 Views0

Soy un hombre de 24 años que, gracias a la terapia con Cipsia psicólogos y a mi esfuerzo, ha logrado superar el miedo a acudir al dentista.Durante cerca de seis meses estuve padeciendo un intenso dolor dental que cada vez iba a más, lo lógico quizás habría sido haber acudido al dentista con los primeros síntomas ya que, sin duda, se habría solucionado con rapidez y sin apenas problemas, pero, debido a malas experiencias en mi infancia, el simple hecho de oír la palabra dentista ya me daba miedo, de hecho, esa palabra ya no formaba parte de mi vocabulario.

Continue reading